El Concejo Deliberante designó a su sala de sesiones con el Nombre de “Islas Malvinas Argentinas”

Politica | 2024-04-25 | 18:40:38


En su tercera sesión ordinaria del periodo el Concejo Deliberante de Lanús designo con el nombre de “Islas Malvinas Argentinas” a su sala de sesiones.

Al hablar el presidente del HCD, expresó que: “el recinto del Concejo Deliberante, a partir de hoy, lleva el nombre islas Malvinas Argentinas. Este es el recinto donde se discuten las ideas desde las diferentes posturas para construir un mejor Lanús”, diferenciándose otra vez abismalmente de la postura sectaria del intendente en el acto oficial del 2 de abril.

“Queremos, prosiguió Balladares, que esa unidad que desparrama la causa Malvinas sobre el pueblo argentino, también se impregne en el compromiso de los que somos parte de esta casa para trabajar por nuestra ciudad.

Gracias a todos los bloques políticos por acompañar sin titubeos esta iniciativa. Esto habla de la calidad política, institucional y humana de quienes integran la casa.

Gracias al padre Juanma, malvinero si los hay, por bendecir el encuentro. Es un honor que nuestros veteranos nos acompañen. Valientes soldados que defendieron la Patria con lealtad y patriotismo. Son nuestro orgullo. Lanús también fue y será parte de la gesta.

Máximo respeto por nuestros nueve caídos y por todos aquellos que defendieron nuestra soberanía".



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación