Grindetti y el presidente del Banco Provincia inauguraron tres nuevos cajeros en el ingreso al edificio municipal

Sociedad | 2019-05-03 | 16:20:54


El titular del Banco Provincia y el intendente de Lanús, mantuvieron una reunión en la cual dialogaron sobre los beneficios impulsados por esa institución bancaria y sobre obras que comenzarán para generar más comodidades a los vecinos. Durante la visita, inauguraron las nuevas terminales que ya se encuentran funcionando al ingreso del edificio municipal.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti; recibió en el edificio municipal al presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet; con quien inauguró formalmente tres nuevos cajeros automáticos que ya se encuentran funcionando al ingreso del edificio municipal. Hasta el momento, tanto empleados como vecinos contaban con una sola terminal en el hall de entrada y, desde ahora, cuentan con tres terminales modernas ubicadas al ingreso.

Durante la reunión que mantuvieron, Curutchet hizo mención a temas como por ejemplo los miércoles de 50 por ciento de descuento, además de realizar un repaso por distintos beneficios que el banco otorga a tanto a vecinos de Lanús como a toda la población vinculada a la firma.

Con la visión puesta a futuro, el Banco Provincia compró recientemente un inmueble en donde se realizará la ampliación de la sucursal ubicada en Lanús Oeste, sobre Hipólito Yrigoyen. 

Participaron de la visita, el secretario de Economía y Finanzas local, Damián Schiavone y el tesorero municipal, Jonathan Rajtchel.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación