El Municipio hará dos últimos operativos de vacunación antigripal en la salas: Máspero, Masevicius,  Medicina Preventiva y Lanús oeste

Salud | 2022-07-14 | 19:54:58


Los mismos se realizarán los días sábados 16 y 23 de julio en el horario de 10 a 14 hs. con el objetivo de concluir las jornadas gratuitas de refuerzo para optimizar la cobertura de las dosis de calendario nacional.

La segunda etapa de vacunación antigripal iniciada por la Secretaría de Salud del Municipio en abril culminará este mes debido al bajo nivel de demanda registrado por parte de los vecinos y vecinas quienes concurrieron en forma masiva durante los primeros 3 meses de su implementación.

Las actividades se desarrollarán de manera simultánea el próximo 16 de julio en las salas Máspero y Masevicius y el 23 de julio en el Centro de Medicina Preventiva y en la Unidad Sanitaria Lanús Oeste.

Durante estas jornadas, los vecinos tienen la oportunidad de optimizar la cobertura de vacunas de calendario nacional y puede aplicarse la dosis de neumocócicos de manera espontánea y gratuita.

A continuación, se publica el detalle del cronograma de refuerzo diagramado para reforzar el sistema inmunitario de la comunidad y prevenir enfermedades o probables discapacidades:

16/07: Unidad Sanitaria Luís Máspero (Máspero 75, Remedios de Escalada) / Unidad Sanitaria Francisco Masevicius (Paso de Burgos 777, Valentín Alsina).

23/07: Unidad Sanitaria Lanús Oeste (Av. 25 de Mayo 707)  / Centro de Medicina Preventiva (Sitio de Montevideo 1862, Lanús Este).



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación