La licenciada Sol Lanzieri Rodríguez, Community manager de La Gaceta de Lanús y FM Espacio se incorporó al Voluntariado universitario Comex Lanús

Sociedad | 2022-03-09 | 09:25:52


La flamante licenciada en Relaciones internacionales y Community manager de La Gaceta de Lanús y FM Espacio, Sol Lanzieri Rodríguez se incorporó al voluntariado de Comercio exterior (Comex) de Lanús. Así lo hizo saber en la cuenta de la red social de Facebook, el director de Comercio exterior del distrito, Guillermo Vallín.

En este sentido, el funcionario expresó: “Seguimos sumando jóvenes con valores al “Voluntariado jóvenes universitarios Comex Lanús para América Latina. Bienvenida Lic. Sol Lanzieri Rodríguez, es un honor que te hayas integrado a este equipo de trabajo”.

Antecedentes

Sol Lanzieri Rodríguez, tiene 22 años y se recibió en diciembre pasado de Lic. En Relaciones Internacionales en la Universidad Torcuato Di Tella con un promedio general de 8,14 puntos.

Gracias a esa nota general pudo mantener una beca durante los cuatro años de estudio, asignación que, a su vez obtuvo por ser alumna regular del Colegio Alemán de Lanús con uno de los más altos promedios de su promoción.

Su paso por el establecimiento educativo de Lanús hizo que hoy, además de un perfecto dominio del idioma inglés aborde con gran fluidez la lengua germana.

También, Sol es “Community manager” (administradora de redes sociales), título expedido por la editorial Perfil, función que ejerce en FM Espacio (88.7 MHz), primera radio de FM de Lanús nacida el 17 de noviembre de 1987 y de La Gaceta Lanús.

Además, Lanzieri Rodríguez, ha sido reconocida esta semana por Cascos Blancos, órgano del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina, a través de un certificado suscripto por su presidenta, Sabrina Frederic, ex ministra de Defensa del gobernó Nacional.

Por último, Sol ha sido invitada a recibir al embajador de la República Oriental del Uruguay, Carlos Fernando Enciso Christiansen, para el próximo lunes 7 de marzo con motivo de su visita al Municipio de Lanús.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación