Trabajadores del Expreso Lomas llevaron sus reclamos a los concejos de Lanús y Lomas de Zamora

Sociedad | 2019-06-06 | 09:34:27


Los trabajadores del Expreso Lomas estuvieron este viernes en el Concejo Deliberante de Lanús y en el de Lomas de Zamora y entregaron un proyecto de comunicación elaborado junto a concejales de los bloques de Unidad Ciudadana y el Frente Renovador para pedirle al Juzgado en lo Civil y Comercial N° 14 de los Tribunales de Lomas de Zamora una pronta solución al conflicto que afecta a miles de vecinos del distrito.

El conflicto en la empresa a cargo de las líneas 165, 112 y 243, que recorren gran parte de la zona del Conurbano bonaerense, existe desde hace años, con momentos de mayor y menor tensión. Tras limitar el servicio a un solo ramal de la 165, finalmente dejaron de salir unidades a las calles el 12 de marzo pasado.

“El proyecto de comunicación es para pedirle a poder Judicial y al Ministerio de Trabajo que nos den alguna respuesta ya que estamos en total incertidumbre y exigimos una pronta solución del conflicto. Queremos volver a trabajar”, expresó el delegado de la empresa Hugo Wurtz.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación