ACUMAR donó un gazebo al Evita y una unidad sanitaria

Salud | 2020-05-14 | 16:22:53


Esta semana, ACUMAR instaló un gazebo en el Hospital Interzonal de Agudos Evita de Lanús, que funcionará como sala de espera para los consultorios externos de la institución, lo que permitirá mejorar las condiciones para cumplir con el distanciamiento social que indica el protocolo sanitario.
 
La directora del Consejo Municipal de ACUMAR, Natalia Gradaschi, acompañó la colocación del gazebo y manifestó que:  “Tal como lo hacemos desde el inicio de la emergencia sanitaria por el coronavirus, continuamos trabajando en línea con las autoridades sanitarias de la Provincia de Buenos Aires. Todos los recursos del organismo fueron puestos a disposición de la estrategia sanitaria nacional y provincial, para reforzar la capacidad de atención de los municipios de la Cuenca”, destacó Gradaschi.
 
En el Hospital Interzonal de Agudos Evita ya se encuentra funcionando desde fines de marzo una Unidad Sanitaria Móvil de ACUMAR, que cuenta con cuatro consultorios, un gabinete de enfermería, un baño y un espacio administrativo. La Unidad está diseñada para atención clínica, controles de salud, extracción de sangre y vacunatorio.
 
Asimismo, ayer se sumó otra de las Unidades Sanitarias Móviles al Hospital Municipal Narciso López de Lanús, para aumentar su capacidad operativa.


Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación