Patricia Bullrich y Néstor Grindetti recorren intensamente todo el Conurbano

Politica | 2023-10-16 | 17:54:13


Iniciando su recorrido maratónico a primera hora de la mañana, Patricia Bullrich y Néstor Grindetti, candidatos a Presidente y Gobernador de Bs. As. de Juntos por el Cambio, visitaron San Miguel y San Martín.

En cada uno de los distritos recorrieron comercios y brindaron actos ante los vecinos y militantes que se hicieron presentes, siendo acompañados por cada uno de los candidatos a intendentes locales.

Así lo hizo Jaime Méndez, actual intendente y candidato a la reelección de San Miguel, Mauricio D’Alessandro, candidato a intendente de San Martín.

En el marco del recorrido visitaron un ex búnker narco, que fue derribado en durante la gestión de la candidata como Ministra de Seguridad

En diálogo con los presentes, Bullrich hizo mención a la crisis económica y social que afronta el país, así expresó: “Estamos frente a la crisis más fuerte que hemos vivido los argentinos. Nunca pensamos que íbamos a estar así, que íbamos a llegar a esta angustia, a esta decadencia, a esta destrucción de los valores morales, a esta corrupción de veinte años que se sintetiza de la manera más pornográfica en el yate de Izaurralde.”

“Lamentablemente venimos transitando un largo camino de corrupción con Lázaro Báez, con La Rosadita, con los hoteles de Cristina, con chocolate, con lo que se quieran imaginar. Llegó la hora de despertar, de no votar más ladrones. Todo lo que tenemos está destruido por una mafia que hace 20 años nos viene robando el país.”

Por su parte, Grindetti expresó: “ En cada recorrida veo cada vez más bonaerenses cansados de esta forma de gobernar que tiene el kirchnerismo alejados totalmente de la gente y de sus problemas, tenemos la gran oportunidad el próximo 22 de octubre de cambiar la provincia y el país para siempre con un cambio responsable y con los pies sobre la tierra”



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación