La Secretaría de Salud fue notificada hoy de seis nuevos casos confirmados de Covid-19 en el distrito y dos altas médica.

Coronavirus | 2020-05-21 | 16:28:39


85º caso confirmado: Hombre de 39 años, se indica aislamiento domiciliario, su cuadro es notificado por el Sanatorio La Trinidad de Quilmes. Se inicia investigación epidemiológica.
86° caso confirmado: Mujer de 23 años, se encuentra internada en el hospital Muñiz de la ciudad de Buenos Aires. Se inicia investigación epidemiológica.
87° caso confirmado: Nena de 8 años, contacto estrecho del caso n° 69. Se encuentra cumpliendo aislamiento domiciliario. Se encuentra en buen estado y asintomática. 
88° caso confirmado: Hombre de 35 años, se indica aislamiento domiciliario, su cuadro es notificado por el Sanatorio Juncal. Se encuentra estable.
89° caso confirmado: Hombre de 30 años, se encuentra internado en institución extrahospitalaria (Hotel de CABA) su cuadro fue notificado por el Sanatorio Güemes de la ciudad de Buenos Aires. Su esposa también se encuentra en aislamiento preventivo.
90° caso confirmado: Mujer de 41 años, se encuentra internada en hospital Muñiz de la Ciudad de Buenos Aires. Es trabajadora de la salud de este mismo hospital. Se inicia investigación epidemiológica. 
 
Por otro lado, los casos N° 30 y 33 se encuentran recuperados y recibieron el alta médica. 
 
CIFRAS OFICIALES
CASOS CONFIRMADOS: 90
ALTAS: 29
DEFUNCIÓN: 1


Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación