Atraparon a “levanta persianas”, era buscado por varios robos con igual modalidad

Policiales | 2020-06-10 | 15:08:40


El ladrón que en la jerga policial era buscado como “el levanta persianas”, fue atrapado luego del llamado que hizo un vecino al teléfono de emergencia del Municipio, N° 132, indicando que estaban robando en un kiosco de Lanús Oeste. Efectivos policiales de la Comisaría 4ta. de Lanús oeste fueron hacia el lugar y capturaron al delincuente que se encontraba robando en un kiosco ubicado sobre Hipólito Yrigoyen al 4800. El ladrón fue atrapado forzando la persiana, igual modalidad que ya había utilizado para robar en otros comercios.
 
Luego de la aprehensión, se determinó que se trataba de la misma persona que había ingresado a robar al recientemente remodelado Centro de Salud Villa Eslovena, sito en Colón 2475, Remedios de Escalada y a otros dos comercios. 
 
“En enero de este año robaron la sala de salud de Villa Eslovena, el Municipio guardó las imágenes de quien robó y encontró que en febrero se produjo otro robo con la misma persona y modalidad”, indicó el jefe de Gabinete Diego Kravetz, quien informó que ahora el involucrado se encuentra a disposición de la justicia por 4 hechos, de los cuales tres tienen pruebas de imágenes.


Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación