Sacerdotes designados en Lanús- Avellaneda: Asumen sus ministerios entre el 18 y 24 de febrero

Sociedad | 2023-02-26 | 17:43:54


El obispado de Avellaneda-Lanús informó que, entre el 18 y el 24 de febrero, asumirán sus funciones de párrocos y vicarios parroquiales los presbíteros designados por el obispo de la diócesis, Marcelo Margni.
 
En ese sentido, indicaron a través de un comunicado el cronograma de las designaciones que se realizarán a través de ceremonias en las que estará presente Margni
 
Adrián Marzilli iniciará su ministerio pastoral el sábado 18 de febrero a las 19, como párroco de San Pablo Apóstol y Nuestra Señora de Luján de Villa Tranquila.
 
Maximiliano Bartel comenzará su tarea pastoral el domingo 19 de febrero a las 10, como párroco de Nuestra Señora de los Trabajadores en Villa Caraza.
 
Leonardo Chimento empezará su ministerio el lunes 20 de febrero a las 18, como párroco de San Juan María Vianney en Monte Chingolo.
 
Cristian Ugarte comenzará su misión pastoral el martes 21 de febrero a las 19, como párroco del Sagrado Corazón de Jesús en Dock Sud; y el domingo 26 de febrero a las 10, como administrador parroquial de Nuestra Señora de Fátima en la Isla Maciel.
 
Ricardo Nariccio iniciará su ministerio el viernes 24 de febrero a las 19, como párroco de Nuestra Señora de los Remedios en Escalada.
 
Alan Rolón comenzará su tarea pastoral como vicario parroquial del Sagrado Corazón de Jesús en Dock Sud el martes 21 de febrero a las 19, y continuará con su misión en Nuestra Señora de Fátima en la Isla Maciel.


Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación