Falleció el director del Hospital Vecinal de Lanús Narciso López, José Luís Stroia

Sociedad | 2022-05-12 | 15:29:36


El hospital Narciso López de Lanús está de duelo. Falleció José Luis Stroia, quien se desempeñaba como director ejecutivo del centro de salud desde hacía dos años. “Agradecemos enormemente su dedicación, compromiso y entrega por la salud y por nuestro hospital”, señalaron desde la institución.

La muerte de José Luis Stroia fue confirmada esta mañana y despertó mucho dolor en la comunidad del hospital y del distrito. Era director ejecutivo del hospital Narciso López de Lanús desde mayo de 2020. Asumió su gestión en plena pandemia y desde su entorno destacan “la entrega” y el “compañerismo”.

“Con profundo dolor despedimos a nuestro Director Ejecutivo, amigo y compañero, Dr. José Luis Stroia. Agradecemos enormemente su dedicación, compromiso y entrega por la salud y por nuestro hospital. Nuestro respeto y condolencias para toda su familia. ¡Hasta siempre José!”, reza el mensaje del Hospital. “Gracias por tu humildad, bondad, y compañerismo”, apuntó una trabajadora.

En todos los casos expresaron su pesar por la partida de Stroia y se solidarizaron con sus allegados y la familia, que deben atravesar este duro momento.

 



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación