Le salvan la vida a un bebé de 10 días en la Sala Máspero y se encontraron con el sentido de la esperanza y la felicidad

Sociedad | 2022-07-14 | 19:55:45


Eliseo García le cuenta a La Gaceta de Lanús que estaban terminando la guardia cuando a las 20 y 15, nos golpean las puertas de la Sala Máspero, corrimos por los gritos, abrimos y vemos a un papá desesperado con un bebé de diez días ahogado y en estado Cianótico, es decir con la coloración azulada de la piel o de la membrana mucosa que generalmente se debe a la falta de oxígeno en la sangre. Esta afección se denomina cianosis.

El doctor Teófilo Cruz y la enfermera Julieta González y entran al Consultorio; yo me quedo a contener al padre y a toda la familia, esperando un Milagro de Dios.

A los cuatro minutos, que nos parecían horas, escuchamos el llanto del pequeño. Ustedes no se imaginan qué se siente, las lágrimas me empezaron a brotar y sólo atinamos a abrazamos con toda la familia llorando y riendo a la vez, pero felices.

En ese momento llegó la ambulancia para trasladarlo al Hospital, y seguimos en estado de emoción profundo. Por eso quiero expresar que estoy feliz de trabajar con estos compañeros que hacen lo que más le gusta que es salvar vidas.

Así terminó mi guardia rotativa de esta semana, encontrándole sentido al trabajo y a la vida



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación