Robó en Boedo y tras persecución de la Policía Local lo detuvieron en Lanús oeste

Policiales | 2019-11-25 | 18:13:24


Sucedió durante un operativo de prevención de ilícitos en modalidad "motochorros". La detención se llevó a cabo por averiguación de ilícito, resistencia a la autoridad y atentado contra la autoridad.

Personal de policía local de Lanús, detuvo a un delincuente que intentaba escapar en una moto junto a otro ladrón, con quien había cometido robos en el barrio de Boedo en CABA.

La detención se realizó luego de que personal policial a cargo de un operativo de prevención de ilícitos en modalidad motochorros, detectara movimientos sospechosos de una moto que circulaba por Ucrania y San Vladimiro. Al ver a las autoridades, dos delincuentes que iban en moto aceleraron la velocidad para escapar de la policía.

La persecución finalizó en Olazábal y pasaje Acuba, donde los delincuentes abandonaron el rodado para continuar su fuga. Uno de los jóvenes fue detenido.

Como resultado de la persecución, el personal policial detuvo a un joven de 20 años y secuestró un moto vehículo Modelo: Cb Twitter, marca Honda, color negra, misma moto en la cual intentaban escapar los ladrones.

"Nosotros tenemos en forma constante a nuestra policía motorizada haciendo operativos siempre en forma móvil justamente para poder detectar este tipo de casos, contamos con la policía local que más detenciones ha realizado en toda la provincia de Buenos Aires en los últimos años, esto habla del importante compromiso y trabajo de nuestros policías", afirmó el Jefe de Gabinete y responsable de seguridad local, Diego Kravetz.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación