Grindetti presentó su gabinete para el segundo mandato. Se confirmaron los adelantos de La Gaceta

Politica | 2019-11-27 | 16:57:27


Con algunas rotaciones y nombres nuevos, el intendente Néstor Grindetti presentó a los secretarios que lo acompañarán en la próxima gestión que comienza el 10 de diciembre.

El gabinete seguirá encabezado por Diego Kravetz (jefe de Gabinete), quien tomará licencia en el Concejo Deliberante y luego reasumirá su cargo en el ejecutivo. 

Damián Schiavone continuará al frente del área de Economía y Finanzas, Gustavo Sieli en Salud, Tamara Paladino en Coordinación, Pablo Marolla en Comunicación Social, Carlos Ortiz en Desarrollo Urbano, Ricardo Bussaca en Gobierno y Thelma Vivoni seguirá a cargo de Cultura pero sin el área de Educación, que pasa a Desarrollo Social.

Los otros cambios se darán en Espacio Público que, incorporará a Gastón Cochelo como titular, en reemplazo de Darío Iezzi; la concejala, Noelia Quindimil se sumará la cartera social y por último, Damián Sala concentrará las áreas de Educación, Deportes, Empleo e Industrias Creativas en una misma Secretaría.

"Hemos conformado el equipo que seguirá trabajando para mejorar día a día la vida de los lanusenses, quiero agradecer a Darío Iezzi por su aporte y el trabajo de estos años que ha sido muy valioso. Por otra parte, me pone contento que Noelia (Quindimil) haya aceptado el desafío de sumarse al área social para aportar su experiencia y conocimiento", expresó Grindetti y agregó: " Estaremos girando al Concejo Deliberante el proyecto del nuevo organigrama para su consideración y tratamiento".



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación