Le robaron la cartera a una mujer en Lanús este, huyeron pero chocaron a los pocos metros

Policiales | 2020-02-28 | 15:38:19


Dos delincuentes asaltaron a una mujer, en plena calle, en Villa Obrera, en Lanús Este, escaparon en un auto y chocaron con una casa a los pocos metros. Uno de los ladrones fue detenido, herido, a dos cuadras del lugar mientras que otro logró fugarse.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en Pico y Berón de Astrada, en Villas Obrera, en Lanús Oeste, cuando dos sujetos que se movilizaban en un Fiat 147 interceptaron a una mujer que caminaba por el lugar y le robaron la cartera.

Cuando huían, a los pocos metros, chocaron con una vivienda. Rápidamente, los sujetos bajaron, heridos, del auto y huyeron.

A las dos cuadras la policía encontró un hombre herido en la calle y se determinó que era uno de los delincuentes que sufrió graves heridas en el choque. En tanto, el otro sujeto no pudo ser hallado.

El ladrón, de 37 años, fue trasladado al Hospital Vecinal de Lanús, donde intervenido quirúrgicamente. Quedó detenido e imputado de “robo y daños”. Interviene en la causa la UFI 2 de Lanús.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación