Avanzan los acuerdos entre Lanús y la Ciudad China de Changzhou*

Sociedad | 2021-06-27 | 16:20:46


Funcionarios de distintas áreas del Municipio de Lanús se reunieron, mantuvieron una importante jornada virtual de trabajo con autoridades de la Ciudad de Changzhou (China), cuya agenda incluyó los avances con relación a la inauguración de la Escuela Municipal de idioma chino en el marco del Acuerdo de Cooperación Internacional suscripto en el año 2019.

Durante la reunión se manifestó el agradecimiento del Municipio por los materiales enviados para diseñar el plan de estudios del primer curso de idioma chino en la Escuela Municipal de idiomas de Lanús.

Asimismo, se propuso implementar un programa de intercambio virtual entre estudiantes y profesores de la Escuela Municipal de Lanús y la Universidad de Changzhou; y diseñar un programa de becas para que los mejores estudiantes de la escuela de idiomas de Lanús puedan ir a estudiar a la Universidad de Changzhou a partir de 2022.

Se concluyó en que la ciudad de Lanús enviará propuestas de proyectos de inversión a las autoridades de Changzhou, quienes evaluarán la viabilidad de financiarlos a través de la Agencia de Desarrollo de Changzhou.

Participaron por la ciudad de Changzhou, Mr. Shen Lian, Deputy (Director of Chagzhou Foreign Affairs Office), Ms. Tracey Zhang (Chief of American and Oceanian Affairs Division of Changzhou Foreign Affairs Office).

* Changzhou léase:Chang-Zhóu (en chino, ??; pinyin, Chángzh?u; literalmente prefectura autónoma común, antiguos nombres: Chang-chou, Changchow, Changchow Ku, Wutsin, se la conoce también como la “ciudad del dragón”). Es una ciudad-prefectura en la provincia de Jiangsu, China.

Está ubicada sobre el margen sur del río Yangtsé. Changzhou limita con la capital provincial de Nankín al occidente, con Zhenjiang al noroccidente, con Wuxi al oriente, y con la provincia de Zhejiang al sur.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación