Kravetz sumó a otro sector de los municipales a su candidatura: La agrupación Madariaga que conduce el ex concejal Daniel Piccolo formalizó el ingreso a Juntos

Politica | 2023-01-01 | 16:42:13


El jefe de Gabinete de Lanús, Diego Kravetz, sumó ayer el apoyo de un sector de los trabajadores municipales a su candidatura del año que viene para suceder a Néstor Grindetti en la intendencia.

Con un acto en el salón “El Maitén”, la agrupación Madariaga que conduce el ex concejal Daniel Piccolo, formalizó su ingreso a Juntos y su apoyo a la candidatura de Kravetz. Se trata de un sector peronista, ex “manolistas” con fuertes vínculos a varios dirigentes que ya estaban en el espacio, a través de Hacemos, como Omar López, quien compartió la mesa central del encuentro con los otros dos dirigentes.

Piccolo trabaja en el sector desde hace tiempo, pero la decisión de blanquear su ingreso al espacio llega casi un mes después que se hayan realizado las elecciones en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Lanús, donde acompañó la continuidad de Miguel Pedelhez al frente del gremio, e integrará el secretariado como encargado de las finanzas.

Pedelhez había radicalizado su posición contra la gestión Grindetti desde el armado de las listas para las legislativas del año pasado, volvió a pasar este año luego de la elección de autoridades del PJ, y otra vez en la previa de las elecciones del Sindicato. Algo que no había hecho en los otros seis años de la gestión del PRO en el Municipio.

El ingreso formal de Piccolo a la estructura de Kravetz blanquea la relación con, por lo menos, un sector del STML. A lo que se suma el buen trato que el Jefe de Gabinete también sostiene con el Sindicato de Empleados Municipales de Lanús, que conduce Susana Chazarreta.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación