Grindetti participó en la inauguración de nuevos consultorios en el Hospital Británico de Lanús

Salud | 2021-05-05 | 16:41:44

El intendente junto al Secretario de Salud de Lanús, Gustavo Sieli, visitó el Hospital Británico del distrito ubicado en Lanús Oeste, en el marco de la inauguración de nuevos consultorios.


El intendente Néstor Grindetti y el Secretario de Salud, Gustavo Sieli encabezaron la inauguración de los nuevos consultorios en el Hospital Británico de Lanús Oeste. El mismo ya se encuentra equipado y en condiciones para brindar un mejor servicio a la población lanusense. Asimismo, realizaron el corte simbólico de cintas que dio apertura formal al nuevo espacio de atención y recorrieron las instalaciones.

“Estoy muy contento de participar de esta inauguración, no solo porque significa más trabajo para los vecinos de Lanús, sino porque además en este contexto de pandemia, contar con un nuevo espacio dedicado a integralmente a la Salud en nuestro municipio es fundamental, desde ya, agradezco a las autoridades del Hospital y a todos sus trabajadores por invitarme", expresó Grindetti. 

El centro Médico Lanús del Hospital ubicado en la Avenida Hipólito Yrigoyen 4429, cuenta con consultorios para la atención de más de 20 especialidades, a cargo de profesionales del staff y Jefes de Servicio del Hospital, laboratorio de análisis clínicos y diagnóstico por imágenes. Su objetivo es brindar calidad y seguridad en la atención en salud, de alta, media y baja complejidad. Formar profesionales médicos y desarrollar conocimiento científico de vanguardia para el país y el mundo.

En el mismo sentido, es un Centro de Atención Verde de bajo riesgo de contagio de COVID-19, por lo que solo pueden ingresar pacientes asintomáticos, cumpliendo estrictos protocolos sanitarios.

En la inauguración de los nuevos espacios de atención, el Jefe Comunal estuvo acompañado por el Dr. Ángel Yebara, Director General; Dr. Germán Cano, Coordinador Médico y M. Sciarretta, Directora Comercial.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación