Gerardo Morales estuvo en Lanús: “Asistimos al fin de ciclo de la era Kirchnerista”

Politica | 2022-08-24 | 18:50:02


El presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, visitó esta noche la sede partidaria de Lanús donde mantuvo un encuentro con militantes en el marco de sus visitas al conurbano bonaerense de cara a las elecciones de 2023 y ante quienes sostuvo que Argentina transita una de sue “peores épocas” en la que se padece “una inflación tan insoportable como la corrupción”.

“Asistimos al fin del ciclo kirchnerista, que nos degradó culturalmente”, definió y consideró que el juicio a Cristina Kirchner por hechos de corrupción marca el fin de un proceso que “dividió a los argentinos y que impide mirar al futuro, resolviendo los problemas del presente”.

Para Morales la actual crisis económica “tiene fundamento en las peleas internas del Frente de Todos que hizo del gobierno nacional una verdadera anarquía”.

En ese sentido, también se opuso a la “lógica de los halcones de Juntos por el Cambio que quieren más fractura” y puso de relieve la actualidad de la UCR a la que calificó de “un partido con rica historia, pero también con un presente importante y vigoroso, con fuerte protagonismo parlamentario y probada capacidad de gobierno en Jujuy, Corrientes y Mendoza y más de 400 municipios en todo el país”.

“No pacto con la impunidad, no pacto con delincuentes”, sentenció y resaltó que “esta es la base del gran cambio que logramos en Jujuy y queremos extender a todo el país”, concluyó el jujeño.

En el encuentro estuvieron presentes, entre otros, el titular del radicalismo de Lanús, Leandro Bechara Arcuri; los ediles Emiliano Bursese y Valeria Larraz, y la diputada provincial Nazarena Mesías.

Luego de su visita, Gerardo Morales twitteó:  La

@UCRNacional se sigue fortaleciendo porque nuestros principios y valores están más vigentes que nunca.

Gracias Lanús por no bajar los brazos y por tener la Mística que va a transformar la Argentina ?



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación