Lanús celebrará el día de la Independencia Nacional con un festival de música y danza en Valentín Alsina

Sociedad | 2019-07-11 | 15:13:53


El próximo martes 9 de julio, el Municipio de Lanús celebrará junto a todos los vecinos el Día de la Independencia, con una fiesta popular en la plaza Constitución de Valentín Alsina, y la realización de un festival de música y danzas tradicionales argentinas. 
 
El conmemoración del 203 aniversario de la firma del Acta de la Independencia  en San Miguel de Tucumán un 9 de julio de 1816, el Municipio de Lanús se viste de fiesta y convoca a celebrar y disfrutar, a partir de las 15, de múltiples actividades culturales con acceso libre y gratuito. 
 
Sobre un escenario móvil cedido por la Secretaría de Cultura de la Nación, actuarán el Ballet Folklórico local y el grupo Folklore Urbano, junto a Los Cantores del Salitral y 4 Tiempos con Juan Jesús Cilli, ambos artistas del sello discográfico Lanús Records, que interpretarán danzas típicas y un extenso repertorio de música tradicional de todas las regiones del país. 
 
Todas las actividades y celebraciones patrias se desarrollarán en coincidencia con las actividades de la Feria Inquieta Buenos Aires que extenderá su permanencia en la plaza Constitución de Valentín Alsina durante el feriado puente de la Independencia Nacional. 
 
La celebración prevista para el martes 9 de julio a partir de las 15, se suspende por lluvia.


Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación