Nuevo director del PAMI regional con sede en Lanús

Sociedad | 2020-02-05 | 09:05:06


Este miércoles asumió el nuevo director de la UGL X del PAMI, sita en Hipólito Yrigoyen 6247, Remedios de Escalada. El flamante funcionario es odontólogo y hermano del secretario de Salud de Lomas de Zamora, Dr. Mariano Ortega Soler.

Ortega Soler reemplaza a Romina Di Giovanni, en esta Unidad de Gestión Local décima del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados.

El nuevo funcionario es un hombre impulsado por el sector político Movimiento Evita que conduce Fernando "Chino" Navarro. Este dirigente en principio había impulsado para ese cargo al ex precandidato a intendente de Unidad Ciudadana, Agustín Balladares, quien habría sido vetado por el mismísimo Máximo Kirchner, aduciendo su dudoso comportamiento electoral en las elecciones de octubre último.

Después de esa situación se consensuó, con el acuerdo del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, de buena relación con el intendente de Lanús, que el nuevo director de la UGL X del PAMI, sea el hermano del secretario de salud de Lomas de Zamora.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación