Lanús Cultura hace una convocatoria abierta para artistas lanusenses

Cultura | 2020-06-25 | 16:55:16


El Municipio de Lanús, a través de su área de Cultura, comenzó a realizar un convocatoria abierta para artistas y todo público mayor de 18 años que tengan domicilio en el Partido de Lanús, en las siguientes categorías: Títeres, Magia, Circo, Música y Teatro. 
 
El objetivo de la convocatoria es que, en lugar de que el Municipio contrate a los artistas, según su criterio, sean los participantes del concurso quienes actúen en las vacaciones de invierno, previa votación de los vecinos, que se realizará en las redes sociales.
 
Los participantes deberán inscribirse enviando un correo electrónico a lanuscultura.bancarte@gmail.com , con el asunto “Mi Show en Vacaciones” con contenidos originales, inéditos y de autoría propia. 
 
Inscripción y recepción de material: hasta el 03/07 a las 18:00.
 
Posteriormente se compartirán los contenidos preseleccionados en las cuentas oficiales de Lanús Municipio (Instagram, Facebook y Twitter) y en @lanuscultura para que vote el público.
 
Los participantes ganadores de la convocatoria recibirán como premio la suma de PESOS DIEZ MIL ($10.000). 
 
????????Lee? bases y condiciones en Instagram @lanuscultura en el siguiente link de la bio ???????? https://linktr.ee/Lanuscultura


Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación