"Prohibido culearse a la cajera...": dice el "picante" cartel que pegaron en un local de Lanús para "proteger" a las cajeras

Sociedad | 2022-01-30 | 17:21:13


Una usuaria de Twitter publicó un posteo sobre un insólito aviso que el dueño de un bazar colocó en la ventana del mostrador. Los usuarios no tardaron en comentar esta "perlita" de las redes.

Los carteles en los kioscos, almacenes o supermercados suelen tener alguna advertencia para los clientes, las cuales muchas veces pueden ser graciosas y, en casos, ofensivas. Hace unos días, se había hecho viral el cartel que puso un supermercado chino en el que advertía a los clientes que se pongan el barbijo para ingresar al local, de lo contrario "todos morir". Ahora, otro cartelito se hizo viral en Twitter al mostrar un aviso un poco subido de tono.

La usuaria "Detective Keloke" (@rowously) fue quien publicó este insólito viral con la siguiente descripción: "Jajajaja esto es en mi laburo. Ayuda". El tuit obtuvo más de 34 mil "me gusta" más de 300 tuits citados y 911 retuits.

En la foto que adjuntó la tuitera puede verse un local que vende bolsas para regalos y afines. En el vidrio que separa al mostrador de los clientes podía observarse un curioso cartel, de esos que los dueños colocan para advertir o prohibir alguna acción dentro del negocio. "Prohibido culear...se a la cajera", decía el aviso, sin pudor alguno.

Entre los comentarios que dejaron los demás usuarios en Twitter se destaca el de una persona que contó que el local se encuentra en la avenida 9 de Julio de Lanús. En ese sentido, muchas personas aseguraron que se trata de un bazar chino ubicado en la calle principal de Lanús este.

Además, algunos usuarios consideraron que ese cartel era un atropello a los derechos del trabajador y otros, opinaron que si el cartel estaba era "porque ya pasó otras veces". Mientras tanto, otros quisieron ir más allá y manifestaron querer enterarse "la historia de esta prohibición".



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación