Plaza Moreno de Remedios de Escalada: Avanza la segunda etapa de su puesta en valor

Urbanismo | 2021-11-26 | 18:55:39


La Secretaría de Desarrollo Urbano continúa con la ejecución de la obra de reconstrucción integral de ese espacio verde cuya finalización está prevista para fines de enero de 2022.

El Municipio inició la segunda etapa de los trabajos de puesta en valor de la Plaza Mariano Moreno donde se realiza la construcción de las nuevas áreas de juegos infantiles, aeróbica, canil y de mesas para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de un lugar cómodo y moderno durante el tiempo libre.

Las obras implementadas en el marco del Plan Estratégico Ambiental que lanzó el Municipio para fomentar el crecimiento sostenible de la comuna estarán culminadas en su totalidad hacia fines de enero del año próximo.

Entre los trabajos finalizados, figuran los sectores del acceso principal (donde habrá una escalera de estilo imperial y balcones terraza), como así también, ya llegaron a su etapa final las tareas de reconstitución de solados y parquización.

La intervención de la emblemática plaza incluye, además, la incorporación de rampas reglamentarias y de canteros ciclópeos con árboles distintivos los cuales, unirán el nivel inferior con el superior de esta. Otras reformas serán la disposición de una apertura hacia la ciudad, la instalación de señalética y de estares urbanos.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación