Después de un ardid de la Policía a su novio apareció el cuerpo de Cristina Iglesias y su hija, ambas habían desaparecido en Monte Chingolo*

Policiales | 2020-04-01 | 17:32:43


La policía buscaba afanosamente al novio de la mujer desaparecida en Monte Chingolo después que su hermano, Fernando Iglesias, dijo que desde el miércoles no sabía nada de ella ya que la última vez que había sido vista junto a su hija había sido el miércoles por la noche en su vivienda de la calle Domingo Purita al 400 de Monte Chingolo.

Fuentes policiales informaron que, ante la denuncia, personal de la seccional concurrió a la casa de Iglesias, donde comprobó que la mujer y su hija no se hallaban pero que había un gran desorden dentro.

«El novio de mi hermana alquilaba una pieza en otro lugar y la policía encontró allí los documentos y llaves de mi hermana», agregó.

El hombre aseguró que hacía poco tiempo que su hermana estaba en pareja con esa persona, por lo que no sabía si había problemas en la relación o si era violento, ya que no lo conoció.

A partir de esta situación la policía diseñó varias tácticas para lograr detener al novio de Cristina; una de esas alternativas fue tratar de embaucar al buscado a través de la red social de Facebook. Así fue como a través del supuesto rol de una mujer lograron entablar un diálogo y establecer una cita en Rafael Calzada.

Cuando el buscado llegó a la cita se agentes de policía lo cercaron y detuvieron.

Interrogado acerca de su novia confesó haber matado a ella y a la nena de 7 años y luego las enterró en el lote donde vivía.

En este momento (19 horas del sábado 28 de marzo) fue llevado al lugar del hecho donde pudieron constatarse los dichos de asesino. Y se está determinando su sitio de detención. Si bien en princpio se lo trasladaría a la comisaría sexta de Lanús (Monte Chingolo)

Noticia en desarrollo.

*Daniel González



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación