La Defensoría del Pueblo de Lanús participó en un Seminario Internacional sobre Defensorías que se desarrolló en Montevideo, Uruguay.

Sociedad | 2023-12-16 | 17:12:07


La Defensoría del Pueblo de Lanús, representada por su titular, el Dr. Facundo Mancebo y el Coordinador, el Dr. Valentin Passeri Cunto, tuvo el honor de ser invitada por la Defensoría de los Vecinos y Vecinas de Montevideo para participar en un Seminario Internacional sobre las Defensorías y su importante contribución en la participación social y el fortalecimiento democrático.

El evento se realizó el pasado miércoles 6 de diciembre en el Cabildo de Montevideo, Uruguay, y contó con el auspicio de la Junta Departamental de Montevideo, el Instituto de Derechos Humanos y Defensoría del Pueblo de Uruguay, el Congreso Nacional de Ediles y la Alianza Global de Ombusperson Local (AGOL).

Durante la jornada, se intercambiaron conocimientos y experiencias con expertos y profesionales destacados en el campo de la defensa de los derechos humanos y la promoción de la participación ciudadana.

La Defensoría del Pueblo de Lanús agradeció a María Elena Laurnaga, Defensora de Vecinas y Vecinos de Montevideo, por la invitación y por su incansable labor en la protección de los derechos de los ciudadanos, remarcando que seguirán trabajando juntos para promover la participación social y fortalecer la democracia en sus respectivas comunidades.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación