Grindetti constató el avance de las obras de asfalto en villa Caraza

Urbanismo | 2020-10-15 | 19:13:30


El intendente recorrió la zona de General Hornos y Dean Funes, en donde se realizan las tareas de repavimentación que forman parte de las obras ejecutadas en el límite con el municipio de Lomas de Zamora.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti junto al Secretario de Desarrollo Urbano, Carlos Ortiz, recorrió las obras que se están realizando en Deán Funes y General Hornos, Villa Caraza, incluidas dentro de todo el trabajo de repavimentación en el límite con Lomas de Zamora.

" Esta obra que comprende 27 kilómetros de pavimento, luminarias y desagües pluviales en todo el límite con Lomas ya está en su etapa final y forma parte de los 11 frentes de trabajo que tenemos en todo el distrito", expresó Grindetti-.

La obra realizada en el límite con Lomas de Zamora incluye repavimentación con hormigón simple, confeccionado con el objetivo de mejorar y agilizar el tránsito entre ambas jurisdicciones. Además, la obra contempla la reparación o construcción (en caso de ser necesario) de desagües pluviales, tareas de desmonte y toma de juntas, y puesta en valor de la zona.

Las tareas realizadas en este límite ya se encuentra en su tramo final, con más de 85% de ejecución, ya que se prevé que la misma finalice a mediados de diciembre.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación