Inicio / Destacado / Villa Jardín volvió a tener las plazas del Barrio Bancario y San Cayetano

Villa Jardín volvió a tener las plazas del Barrio Bancario y San Cayetano

Se trata de dos nuevos espacios públicos recuperados que están ubicados frente a la Unidad de Pronta Atención, en Villa Jardín.

El jefe comunal, Néstor Grindetti y el secretario de Desarrollo Urbano, Carlos Silva, recorrieron las plazoletas recuperadas San Cayetano y Barrio Bancario y conversaron con los vecinos quienes les manifestaron su agradecimiento y les comunicaron sus inquietudes acerca de las necesidades y los problemas de esa zona de la periferia de Lanús.

“Es muy importante que todos cuidemos este lugar de recreación para evitar todo tipo de hechos vandálicos por parte de personas que lo único que buscan es boicotear el progreso que estamos logrando en los distintos barrios”, resaltó el Intendente.
Ambas plazas fueron puestas en valor de manera integral mediante la colocación de juegos para niños -sector que cuenta con pisos de goma-, bancos con mesas, césped, pérgolas y veredas internas. Para asegurar su conservación, las mismas fueron cercadas con rejas y cuentan con modernas luminarias LED las cuales, permiten realizar un mejor trabajo de vigilancia nocturno.

Estuvieron, el jefe de Gabinete y candidato a diputado provincial, Adrián Urreli, la secretaria de Gobierno y candidata a primer concejal, Noelia Quindimil, funcionarios del Gabinete municipal, concejales y consejeros escolares, entre otros.

También te puede interesar

La Junta Electoral del PJ dio plazo hasta el martes para ensambles en pos de unidad. En Lanús se presentaron 4 listas

Fin de semana a toda charla para los referentes del PJ. Los tres días de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *