Inicio / Destacado / Vándalos robaron y destruyeron el puesto del club Lanús en el Velódromo

Vándalos robaron y destruyeron el puesto del club Lanús en el Velódromo

Aprovechando la oscuridad, un grupo de delincuentes, buscando objetos de valor asaltó el puesto de alimentos y bebidas que la Fundación Club Lanús tiene instalado en el Velódromo Municipal.

Los vándalos robaron bebidas y alimentos guardados, sillas, mesas y sombrillas. Posteriormente le prendieron fuego al kiosco y huyeron.
Teniendo en cuenta de que el lugar tiene cámaras de seguridad, se procedió a revisar las filmaciones. Esto lo explica un comunicado del Municipio que con el título “A Lanús lo cuidamos entre todos”, dice: “Desde el comienzo de la gestión apostamos a la inclusión y al deporte en nuestros parques. Por eso los estamos poniendo en valor.

Sin embargo, algunos pocos no entienden el mensaje. Anoche, algún o algunos inadaptados tomaron la decisión de vandalizar el puesto de la Fundación del Club Lanús, que vende alimentos a la gente que va a disfrutar del Velódromo. Mostramos y comunicamos que estamos buscando a los responsables. La única manera de salir adelante es que lo hagamos juntos. Pronto lo vamos a arreglar y a recuperar para que los vecinos sigan disfrutando el lugar. Queremos volver a tener el Lanús que nos merecemos. Queremos seguir trabajando para ser felices”.

También te puede interesar

Detuvieron a tres personas e incautaron 86 dosis de cocaína en Villa Ilasa

En las últimas horas la Policía Local en conjunto con la Policía Bonaerense realizaron un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *