Inicio / Destacado / Urrelli y el ministro de Justicia de la Nación inauguraron el primer Centro de Atención a la Justicia de Avellaneda

Urrelli y el ministro de Justicia de la Nación inauguraron el primer Centro de Atención a la Justicia de Avellaneda

El primer candidato a diputado provincial por la tercera sección electoral y el Ministro de Justicia de la Nación abrieron las puertas del primer Centro de Atención a la Justicia para seguir acercando el Estado a los vecinos.

“Este espacio era fundamental para los vecinos de Avellaneda. En el distrito no había ningún CAJ y, gracias al trabajo del Ministerio y de nuestro Presidente, hoy este primer centro es una realidad”, expresó Adrián Urreli, primer candidato a diputado provincial por Cambiemos. La apertura se llevó a cabo esta mañana en avenida Mitre 351. Desde allí, se realizó también una videoconferencia con San Luís, provincia en la que también se abría un CAJ de manera simultánea.

“Desde el Municipio de Avellaneda, el intendente local Jorge Ferraresi no les dio nunca las posibilidades y oportunidades para llevar adelante este espacio. Por eso, los equipos que componen el Centro de Abogados de Avellaneda y Lanús y el nuevo CAJ, nos manifestaron su alegría y emoción de ver concretado este lugar que tanto esperaron”, dijo el ex Jefe de Gabinete de Lanús. A partir de ahora, los vecinos del distrito podrán acercarse para realizar los trámites correspondientes y necesarios.

De la actividad también participaron Sebastián Vinagre, primer candidato a concejal por Cambiemos en Avellaneda; Lucas Yacob, candidato a diputado provincial por el mismo partido; y María Fernanda Rodríguez, Subsecretaria de Acceso a la Justicia de la Nación; entre otros funcionarios.

También te puede interesar

Revendían entradas para ver a Independiente y fueron detenidos en Lanús

Tres personas fueron aprehendidas por “reventa ilegal” de entradas para el partido de ida de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *