Inicio / Destacado / Secuestró a su mujer, amenazaba con “volarla por el aire”, le encontraron una granada y un desarmadero ilegal

Secuestró a su mujer, amenazaba con “volarla por el aire”, le encontraron una granada y un desarmadero ilegal

Tras una denuncia de su pareja, la Justicia ordenó un allanamiento a su domicilio en Monte Chingolo. La Policía encontró una granada y descubrió un desarmadero ilegal en la vivienda.

Un hombre fue detenido en Lanús, luego de que se hallara una granada en condición de explotar en su casa en el marco de un allanamiento ordenado por la Policía, tras ser denunciado por violencia de género por su ex pareja.

El dueño del hogar ubicado en pasaje José Marini al 800, Monte Chingolo, había amenazado con hacerla “volar por el aire”, por lo que la mujer- que está embarazada de cuatro meses- realizó la denuncia ante la Fiscalía 4 descentralizada de Lanús, a cargo de Mariela Bonafini.

El artefacto explosivo fue sometido a una detonación controlada por la División de Explosivos de la bonaerense. Además, se descubrió que en la parte trasera de la casa funcionaba un desarmadero de vehículos.

La granada, una FMK2, fue detonada en el lugar por la Brigada de Explosivos (foto) En la casa se incautó la policía de una escopeta calibre 36 y de un camión Mercedes Benz 1114 patente RGN739 con pedido de secuestro de la justicia. Todo esto sirvió para convalidar la denuncia y la detención de Sergio Anibal Caralis de 45 años, por agentes de la comisaría de Monte Chingolo por “coacción agravada” y “amenazas en contexto de violencia de género”.

También te puede interesar

Lanús: Denuncian a un profesor de taekwondo que abusó de una alumna

La madre de la nena habría contactado a otras víctimas por las redes sociales. El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *