Inicio / Cultura / Se presentó la obra “Negro y Rosa” en homenaje a Fontanarrosa

Se presentó la obra “Negro y Rosa” en homenaje a Fontanarrosa

 

A diez años del fallecimiento del escritor y humorista Roberto Fontanarrosa se presentó en el Centro Comercial e Industrial de Lanús la obra Negro y Rosa.

Con una sala colmada de público la secretaria de Cultura y Educación del Municipio de Lanús puso en escena, el pasado sábado 5 de agosto la obra tributo al recordado escritor, Roberto Fontanarrosa.

En la oportunidad, en las instalaciones de la avenida 9 de Julio 1535, los vecinos disfrutaron de la obra escrita por su amigo Carlos Ares, interpretada por Arturo Bonin con dirección de la actriz Leonor Benedetto y que se ubica en los últimos días del escritor que ya imposibilitado de escribir y dibujar sostiene un dialogo imaginario con sus personajes en un “bar celestial” que culmina con un final inesperado.

Así diferentes actores representan a los personajes mas destacados de las historietas de Fontanarrosa, como Alejandro Perez en la piel de Boggie, Claudio Rangnau, como Inodoro; León Pommerantz como Eulogia; Diamela Viani en el personaje de la hermana Rosa; Javier Schonholtz, como Sperman y Diego Castro como Jesús

También te puede interesar

Encontraron a la mujer desaparecida en Korn Yanina Eseiza faltaba en su casa desde el domingo. La Policía la halló en Lanús.

La mujer que estaba desaparecida en Alejandro Korn desde el domingo fue hallada por la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *