Inicio / Destacado / Se perdió una abuela en Villa Diamante y otra vez la solidaridad del barrio hizo que la encontraran

Se perdió una abuela en Villa Diamante y otra vez la solidaridad del barrio hizo que la encontraran

El viernes se perdió una abuelita en Villa Diamante, mucha gente salió a buscarla, hasta que Romina Benedetti, una joven vecina del barrio dijo que le pareció verla caminando con pasos muy lentos.

La joven, junto a Daniel González y su esposa, salieron en su busca con una camioneta. Apenas habían recorrido una cuadra de la casa la encuentran. Cuando le preguntan si sabía dónde era su casa atinó a decir que “en la esquina de su casa había una panadería”, Roxana le hace señas a Daniel y la suben a al vehículo.

Así recorrieron varias cuadras de Diamante preguntando si la conocían, hasta que en el taller de Mario Montano, sito en Manuela Pedraza y Gobernador Oliden le dicen que la ven cada tanto a la vuelta, por Talcahuano entre Oliden y Rivadavia. Dieron vuelta manzana, le preguntaron nuevamente a la abuela si conocía su casa, y dijo que no. En la esquina citada, hay otro taller, González bajó y preguntó si conocen a la abuela y ahí sí le dicen que “es la mamá de un amigo suyo”, y que justo frente al lugar donde habían parado era la casa, aunque ella no lo reconocía como su hogar.

Golpearon la puerta, salió la familia a buscarla y, dice Daniel “todo excelente con la Abu”.

También te puede interesar

La Policía Federal decomisó un vivero de marihuana en Lanús este

Agentes Federales de la Delegación Avellaneda detuvieron a un hombre que se desempeñaba como empleado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *