Inicio / Destacado / Se perdió una abuela en Villa Diamante y otra vez la solidaridad del barrio hizo que la encontraran

Se perdió una abuela en Villa Diamante y otra vez la solidaridad del barrio hizo que la encontraran

El viernes se perdió una abuelita en Villa Diamante, mucha gente salió a buscarla, hasta que Romina Benedetti, una joven vecina del barrio dijo que le pareció verla caminando con pasos muy lentos.

La joven, junto a Daniel González y su esposa, salieron en su busca con una camioneta. Apenas habían recorrido una cuadra de la casa la encuentran. Cuando le preguntan si sabía dónde era su casa atinó a decir que “en la esquina de su casa había una panadería”, Roxana le hace señas a Daniel y la suben a al vehículo.

Así recorrieron varias cuadras de Diamante preguntando si la conocían, hasta que en el taller de Mario Montano, sito en Manuela Pedraza y Gobernador Oliden le dicen que la ven cada tanto a la vuelta, por Talcahuano entre Oliden y Rivadavia. Dieron vuelta manzana, le preguntaron nuevamente a la abuela si conocía su casa, y dijo que no. En la esquina citada, hay otro taller, González bajó y preguntó si conocen a la abuela y ahí sí le dicen que “es la mamá de un amigo suyo”, y que justo frente al lugar donde habían parado era la casa, aunque ella no lo reconocía como su hogar.

Golpearon la puerta, salió la familia a buscarla y, dice Daniel “todo excelente con la Abu”.

También te puede interesar

El Porve llora: ¡Gildo! hasta el próximo partido

Este fin de semana nos dejó a los 86 años esa gran persona que siempre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *