Inicio / Destacado / Se lanza el Randazzismo en la tercera sección electoral

Se lanza el Randazzismo en la tercera sección electoral

Ayer miércoles en Avellaneda se llevó a cabo la primera reunión de dirigentes justicialistas que decidieron, en la tercera sección electoral adherir a la candidatura de Florencio Randazzo como candidato a senador nacional en la provincia de Buenos Aires.

La reunión que se realizó en el Polideportivo del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda, fue convocada por diversos representantes seccionales, entre ellos, el diputado provincial Hernán Doval (AV), Mariano San Pedro (Alte. Brown), y el “Chino Navarro, entre otros.

Desde Lanús concurrieron, la presidenta del Partido de la Victoria local, y concejal (MC) Vanina Castro; “Nacho” Degani en representación de Miguel Pedelhez; el dúo que pasó por todas las agrupaciones, Gabriel Di Masi y su co equiper Cristian Bosio.

Lo llamativo fue la presencia del inefable Raúl Cosenza, hasta hoy defensor fundamentalista de la desastrosa gestión de Darío Díaz Pérez. Lo que no se sabe bien, todavía, es si el ex intendente lo quiere infiltrar o si empieza a poner los huevos en otra canasta, ante el repudio que provoca la pretensión de instalar a Karina Nazábal como candidata.

Las distintas opiniones coincidieron en que es necesario salir a plantear el “¿Porqué de Randazzo senador?

También se expresó la preocupación de las elecciones en Quilmes y fundamentalmente en Lanús. Donde, afirmaron, que “el armado del espacio Randazzista sería la opción para las PASO en oposición a los que han llevado a la derrota electoral del 2015, léase Julián Álvarez, Darío Díaz Pérez y toda la dirigencia que hizo priorizar las conveniencias personales, por sobre el proyecto político de conjunto, favoreciendo a que ganase el Pro.

Ahora se desgarran las vestiduras que hay que ganar a Cambiemos pero no se les escucha hacer ni una autocrítica del desastre que hicieron. Hablan de” unidad” pero los cargos son de ese Nepotismo Desilustrado. (O es mi mujer o es mi hija y si no el marido de mi hermana)”.

Por último coincidieron en que la propuesta de ir a las PASO sería la oportunidad para DEMOCRATIZAR LAS ESTRUCTURAS POLITICAS.

La gran pregunta es: “el que pierde, ¿acompañará?…

Convocatoria en Transporte

Para el sábado próximo (20/5/2017) en el Club del Transporte, bajo el lema “Peronismo Unido”, un conjunto importante de agrupaciones peronistas del distrito, se van a reunir a fin de contribuir a la unidad del Peroismo de Lanús.

En relación a esto Miguel Pedelhez manifestó  que “el próximo 20 de Mayo a las 18, en el Club Transporte de Lanús, los protagonistas van a ser, quienes muchos han olvidado, ninguneado y aprovechado de sus buenas intenciones, el próximo 20 de Mayo LOS PROTAGONISTAS SON LOS MILITANTES DEL PERONISMO DE LANÚS”

También te puede interesar

Narcomenudeo y economía de la aniquilación. Entrevista imperdible al Dr. Juan Alberto Yaría

“El narcomenudeo parece dar forma, en muchas personas, a la etapa final de la adicción” …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *