Inicio / Cultura / Se lanza el Lanús Rock para el primer sábado de cada mes

Se lanza el Lanús Rock para el primer sábado de cada mes

El encuentro, organizado por la secretaria de Cultura y Educación del Municipio de Lanús se llevará a cabo el primer sábado de cada mes en la céntrica plaza Manuel Belgrano.

La plaza Manuel Belgrano de la estación de Lanús fue y será el escenario donde desfilaran todos los meses distintas bandas locales e invitados con el propósito de generar un espacio donde se puedan expresar y dar a conocer.

En la oportunidad las bandas, Pitranto; Valquiria y Factotumchin fueron las encargadas de dar inicio a este proyecto que se realizará el primer sábado de cada mes en la avenida Hipólito Yrigoyen al 4500 de Lanús Oeste de 15 a 18 horas.

En este sentido la Dirección de Cultura se encuentra realizando una base de datos de todas las bandas del distrito para su presentación en las sucesivas ediciones.

Quienes deseen participar podrán hacerlo a través de la fan page de Lanús Municipio en la red facebook o llamando a la Casa de la Cultura al 4357-5100 o personalmente a la calle Sarmiento 1713 de Lanús Este.

También te puede interesar

Entrevista exclusiva al intendente Néstor Grindetti en “Haciendo Caminos”

En “Haciendo Caminos”, su conductor Silvano Lanzieri, entrevistó al intendente Néstor Grindetti durante dos horas. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *