Inicio / Cultura / Se abre la inscripción al curso de “Cuidador Domiciliario”

Se abre la inscripción al curso de “Cuidador Domiciliario”

Este mes comienza el curso de “auxiliar en cuidados gerontológicos”, que plantea la preparación de agentes para la asistencia de adultos mayores, tanto en domicilio como en instituciones.

El Municipio de Lanús a través de su área de Empleo abrió la inscripción al curso de “auxiliar en cuidados gerontológicos” (cuidador domiciliario). La misma se realizará de manera presencial en la Oficina de Empleo, ubicada en Hipólito Yrigoyen 3863, Lanús Oeste, segundo piso. El curso comenzará el 12 de septiembre.

La propuesta está dirigida a aquellas personas mayores de 18 años con vocación de cuidado hacia personas adultas mayores, tanto aquellas que viven en domicilio como quienes habitan alguna institución. La cursada se realizará los días martes y viernes  (hasta diciembre) de 8 a 13 y tiene una duración de cuatro meses.

Quienes estén interesados en inscribirse a este curso gratuito, pueden hacerlo de manera presencial de lunes a viernes de 8 a 14 en la Oficina de Empleo, presentando DNI y fotocopia del mismo. Cabe destacar que este curso cuenta con un total de 15 cupos.

También te puede interesar

Preocupación vecinal: Barrio 9 de Julio sin luz

Lectora de La Gaceta, Silvia Barrera de Villa Caraza, nos escribió para expresar la preocupación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *