Inicio / Destacado / Reiteran grave denuncia contra funcionarios que venderían materiales robados del corralón municipal

Reiteran grave denuncia contra funcionarios que venderían materiales robados del corralón municipal

La Gaceta ha recibido tres denuncias sobre el supuesto robo que funcionarios inescrupulosos estarían cometiendo en el corralón municipal de la calle Madariaga 635, Lanús este

La primera denuncia como era anónima no fue publicada; la segunda, ya sin el anonimato fue dicha en el programa Haciendo Caminos que se emite por FM Espacio, Radio Independencia y el canal de Televisión Digital Abierta 30.3.

Atento  a que no se tomaron medidas para cortar los supuestos hechos delictivos y los denunciados como cacos seguirían haciendo su agosto; el denunciante escribió nuevamente a La Gaceta.

Este medio amparado en los artículos 43 de la Constitución Nacional y  20 inciso 3 de la norma jurídica fundamental de la Provincia de Buenos Aires, no expone la fuente periodística y la reserva para presentar, si así fuera requerida en la instancia procesal oportuna.

La denuncia

“Hola y perdón Sr. por ser insistente, el nombre del funcionario que vendería materiales y el cual, dice que será coordinador del corralón es Carlos Suarez, el que dice será director general es de  apellido Coyo y el otro, es un gordito que trabaja para Randazzo.

El viernes habrían sacado de nuevo materiales por cuenta de ellos, a veces hasta hacen boletas con direcciones ficticias, ahí ustedes pueden averiguar. Quienes hacen las boletas de salida, uno es de Cambiemos los otros que sacarían camiones con material reciclado es un tal Pica, capataz y otro llamado Martín;  uno para el trabajo y otro a la venta. Igual harían con el material de brea con el que tapan baches.

Todavía siguen robando ¿hasta cuándo?”

N. de R.: La Gaceta modificó la denuncia poniendo los verbos en modo potencial, pero en la nota están en modo presente.

También te puede interesar

Narcomenudeo y economía de la aniquilación. Entrevista imperdible al Dr. Juan Alberto Yaría

“El narcomenudeo parece dar forma, en muchas personas, a la etapa final de la adicción” …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *