Inicio / Deportes / Quince mil vecinos disfrutaron de “Lanús Playa” en enero

Quince mil vecinos disfrutaron de “Lanús Playa” en enero

A tres semanas de su lanzamiento, el espacio recreativo instalado dentro del Parque Municipal Eva Perón fue visitado por un gran número de familias de Lanús y de otros distritos. En cada jornada, el Municipio ofrece la posibilidad de participar de juegos, actividades deportivas y de pileta, todo de manera gratuita. El predio puede visitarse hasta el 18 de este mes, de viernes a domingo de 10 a 20.

Este verano, los vecinos de Lanús cuentan con Lanús Playa, un espacio recreativo para los fines de semana que ya fue visitado por 15 mil personas, tanto de Lanús como de distritos vecinos como Berazategui, quienes se sumaron el fin de semana pasado para disfrutar de la pileta, los juegos, clases y actividades deportivas pensadas para todas las edades. Todas las jornadas (que se extienden durante viernes, sábado y domingo) son gratuitas y cuentan con profesionales como guardavidas, profesores de educación física y personal de control.

Quienes se acerquen hasta el 18 de febrero podrán participar de los torneos de fútbol tenis (En parejas, mixto y por edades. Habrá dos canchas para jugar y se realizará un torneo por día que iniciará a las 15, previa inscripción a partir de las 14), campeonato de penales en inflable, torneo de vóley (Mixto y por edades. Un torneo por día. Inscripciones 14, inicio de torneo a partir de las 15), metegol inflable gigante (en equipo, mixto y por edades. Misma modalidad de inscripción que todos los torneos), pelota paleta, ajedrez, damas y dominó (gigantes y versión clásica), canchas de tejo playero, rondas de juegos recreativos con propuestas lúdicas cooperativas para desafiar la imaginación, shows en vivo y distintas propuestas culturales.

“Lanús Playa” también cuenta con duchas al aire libre y pileta. Quienes deseen ingresar, deberán acercarse los viernes, sábados o domingos al parque a partir de las diez de la mañana. Allí se le asignará al vecino un horario determinado, en el cual podrá disfrutar de una hora de pileta. La inscripción se realiza con DNI y el ingreso es con traje de baño.

También te puede interesar

Hoy 26 de mayo cumple 110 de vida la Línea 20*

La línea 20 nació el 26 de mayo de 1908, ese día la empresa de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *