Inicio / Destacado / ¿Quién está detrás de las dos canchita de la calle Los Patos que clausuran y se abren? Se preguntan los vecinos

¿Quién está detrás de las dos canchita de la calle Los Patos que clausuran y se abren? Se preguntan los vecinos

La semana pasada publicamos en La Gaceta que la secretaria de Control Comunal había clausurado nuevamente, dos canchas de fútbol en la calle Los Patos 3745 de Remedios de Escalada oeste.

Posteriormente a la primera clausura se descubrió que en un lugar anexo, funcionaba un templo evangélico que no tenía habilitación para funcionar, con el potencial peligro de albergar gente sin ningún sistema de seguridad aprobado.

Con la asistencia de testigos se procedió a inhabilitar el lugar atento a que infringía lo dispuesto en el artículo 1º de la ordenanza 7441/93.

Pero ahora nuestro portal recibió la siguiente carta de un vecino:

“Buenas tardes y muchas gracias por su respuesta.

Antes que nada quiero decirle que es muy frustrante ver que en la Municipalidad de Lanús nada ha cambiado con las nuevas autoridades y mantienen las mismas prácticas de las anteriores ya sean Díaz Pérez o Quindimil.

Las canchas denunciadas llevan 10 años de actividad y está a la vista de todos y es imposible que hayan desarrollado sus actividades sin la connivencia de alguien del municipio.

Hace meses estamos pidiendo una audiencia con el Sr. Grindetti, con el Sr Kravetz, con el Sr Busaca y ni siquiera han respondido. Además hemos enviado mensaje por Facebook a dichas autoridades y los trolls de cada uno de ellos responden con evasivas.

Hace muchos años confié en Uds. para erradicar una chatarrería muy contaminante y acudo nuevamente a Uds. para erradicar esta actividad que no sólo molesta a los vecinos sino que además fomenta el consumo de alcohol y drogas a los menores que acuden diariamente, como también la falta de higiene en baños que ocasionalmente alberga a más de 150 personas, sin contar la falta de aprobación de una cancha de futbol construida sobre una loza, sin habilitación y sin medidas mínimas de seguridad para los vecinos y concurrencia. Atte Gustavo Smud”.

La Gaceta se comunicó con funcionarios del área de control y expresaron que ellos la clausuran y el Tribunal de Faltas les levanta la inhibición. Lo cierto es que existe una preocupación vecinal que espera respuesta.

También te puede interesar

Clausuraron otra vez Capítulo

A las 7 de hoy fue nuevamente clausurado el local bar y local bailable Capítulo, sito …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *