Inicio / Destacado / Primicia: En un espectacular operativo conjunto se detuvo a dos personas e incautó mercadería vencida y sin respaldo legal (Fotos exclusivas)

Primicia: En un espectacular operativo conjunto se detuvo a dos personas e incautó mercadería vencida y sin respaldo legal (Fotos exclusivas)

Alrededor de las 18 de hoy la subsecretaría de Control Comunal en conjunto con la secretaría de seguridad del Municipio y policías de la provincia de Buenos Aires, allanó un depósito clandestino sito en Mamberti 154 de Gerli este. El lugar fue clausurado por falta de habilitación, higiene, matafuegos y avisador manual.

El procedimiento se llevó a cabo después de una larga investigación, iniciada por denuncias de vecinales, que daban cuenta de que “en ese depósito había movimientos sospechosos y que algo se ocultaba”. Además, algunos vecinos afirman que allí “se comercializaba con mercadería procedente de Desarrollo Social de la comuna y de Nación.

Por ese motivo, se hizo intervenir a la comisaría 2ª de Lanús, incautándose la leche en polvo vencida y llevándose detenidos a los propietarios del lugar para su declaración judicial.

 

También te puede interesar

Se clausuró el “Gaby salsa club”

La secretaría de Control Comunal a cargo de Carlos Tagliafico, clausuró la denominada academia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *