Inicio » Deportes » Primera copa de Skate Lanús 2017

Primera copa de Skate Lanús 2017

Tendrá lugar el próximo domingo 23 de abril en la Plaza Mariano Moreno. Es la primera competencia de skate que convoca a distintos deportistas del Conurbano. Habrá numerosas bandas invitadas.

El próximo domingo 23 a partir de las 10:00 hs se disputará en la Plaza Mariano Moreno la primera Copa de Skateboarding en Lanús, en la que participarán numerosos jóvenes de distintas edades. La competencia es organizada por la Secretaría de Deportes local, a cargo de Damián Sala.

La iniciativa fue impulsada desde la Escuela Municipal de Skate de Lanús, que se encuentra en funcionamiento desde principios de marzo. Habrá tres categorías para los contendientes: amateur, principiantes menores y principiantes mayores. En ellas, se desempeñarán desde niños de 6 años hasta jóvenes de 25.

Durante el evento deportivo, ubicado en Hipólito Yrigoyen al 6300, Remedios de Escalada, tocarán numerosas bandas en vivo. Por el género del hip hop, se presentarán Ras Aylon y Shinen. Del lado del punk, quienes asistan podrán disfrutar de Versuscracia, Baggales, VitaminaQ y Detergente.

Se trata nada menos que de la primera liga de Skateboarding que convoca a los jóvenes de los distintos puntos del Conurbano, en vistas a fomentar esta práctica deportiva, en franco crecimiento dentro del Municipio.

Quizás te pueda interesar

Es de Lanús, tiene 17 años y competirá en el mayor certamen mundial de danza en el Bolshói

Hace un año dejó el cuerpo estable del Teatro Colón para continuar con su formación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *