Inicio / Destacado / Un policía fue baleado en la cara al tirotearse con ladrones que intentaron robarle

Un policía fue baleado en la cara al tirotearse con ladrones que intentaron robarle

El oficial está fuera de peligro.

Un policía bonaerense fue herido de un balazo en la cara al tirotearse con ladrones que intentaron robarle el auto en la localidad de Valentín Alsina, partido de Lanús.

El oficial fue trasladado al Hospital Evita de Lanús y, tras ser estabilizado, lo derivaron al Hospital Churruca, en el barrio porteño de Parque Patricios, fuera de peligro.

Un jefe policial informó a DyN que el hecho ocurrió cerca de la medianoche en la esquina de las calles Ucrania y Tuyutí, en la zona sur del conurbano, donde cuatro hombres armados intentaron robarle el auto a la víctima, que se defendió a los tiros.

El agente terminó con un disparo en el rostro y los delincuentes huyeron, aparentemente uno de ellos herido. Investiga lo ocurrido la comisaría tercera de Lanús.

También te puede interesar

Preocupación vecinal: Barrio 9 de Julio sin luz

Lectora de La Gaceta, Silvia Barrera de Villa Caraza, nos escribió para expresar la preocupación …

Un comentario

  1. Querria una entrevista con el Intendente Nestor Grindetti, para procurar colaborar con el tema seguridad de mi barrio Valentin Alsina. Soy una persona con 35 años de experiencia en seguridad, Oficial Jefe de la Policia Federal, rescientemente retirado. Y con muchas ganas de colaborar humildemente con mi experiencia y de manera totalmente gratuita, para la seguridad de mis vecinos con esta gestion de gobierno. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *