Inicio / Destacado / Pignanelli en Lanús

Pignanelli en Lanús

Ante un salón colmado con vecinos, empresarios y comerciantes del distrito de Lanús, se llevó a cabo la charla debate con el economista Aldo Pignanelli, la misma se realizo en el Salón “Las Rosas” de Valentín Alsina, y cuyos anfitriones fueron el Senador Provincial José Luis Pallares y el Concejal Nicolás Russo.

Hizo la apertura de la disertación el Senador Pallares, quien expresó, “Aldo fue uno de los que logró sacar a flote la Argentina de una grave crisis económica, a fines del 2001. Para el Frente Renovador es un orgullo que el forme parte de nuestro equipo de profesionales y técnicos.

Asimismo subrayo, “la gente quiere saber qué va a pasar con su futuro económico, los vecinos y trabajadores están preocupados en poder sostener sus fuentes de trabajo si lo tienen y llegar con lo justo fin de mes”.

A su turno hizo uso de la palabra el concejal Nicolás Russo, quien fue el organizador de la actividad, y destaco la importancia de Aldo en el equipo económico del Frente Renovador y expresó su preocupación por la difícil situación económica que atraviesa actualmente nuestro país.

Aldo Pignanelli, hizo hincapié en la producción, desarrollo y actualidad económica, “Comer sale un 50% más caro que en países como Francia y Estados Unidos. Y los sueldos no son como allá. Por eso pedimos bajar los precios de los 11 productos básicos de la canasta familiar con la eliminación del IVA. Nosotros proponemos un modelo de desarrollo donde la inversión supere la bicicleta financiera. Hace falta controlar a los grandes capitales para luego hacer una reforma profunda”, expresó Pignanelli.

Estuvieron presentes el bloque de concejales y consejeros escolares del Frente Renovador Lanus, los jóvenes de “La Renovadora Lanus” y demás dirigentes y militancia del distrito.

También te puede interesar

Revendían entradas para ver a Independiente y fueron detenidos en Lanús

Tres personas fueron aprehendidas por “reventa ilegal” de entradas para el partido de ida de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *