Inicio / Destacado / Parte del Municipio incomunicado por negligencia de tecnócrata con anteojeras

Parte del Municipio incomunicado por negligencia de tecnócrata con anteojeras

Desde esta mañana por distintos canales de información llegó a La Gaceta la dificultad de los vecinos en comunicarse con ciertos centros de salud, Concejo Deliberante,  Tribunal de Faltas y otras dependencias.

Ante esta situación este medio empezó a averiguar qué pasaba y pudo constatar que la subsecretaria municipal de Sistemas a cargo de Luis Dappiano, había tomado la decisión de cambiar la comunicación intra municipal por el sistema IP, hecho beneficioso desde el punto de vista del adelanto tecnológico; pero lo que no se hizo, parece ser es que antes de pretender ponerlo en práctica había que probarlo; y menos aún dar de baja en las empresas telefónicas el sistema que se pretendía reemplazar.

En síntesis el perjudicado es el vecino.

La vieja frase de Gramnsci: “Lo viejo todavía no terminó de morir y lo nuevo aún no nació”.

Las anteojeras políticas son letales

La etología equina ETHOS (comportamiento) y LOGOS (estudio), es el estudio del comportamiento animal en condiciones naturales. Su objetivo es trabajar eficientemente con las especies en su hábitat, o en aquellos elaborados artificialmente en su beneficio.

La Etología Equina se fundamenta en el conocimiento del comportamiento de los caballos, especialmente su interrelación en manada en estado natural, donde la yegua más vieja y sabia es quien la dirige. El resto de los integrantes la siguen sin cuestionar su mando y sin pretender reemplazarla sin causa vital.

Pero esa sabiduría animal se limita si se tiene anteojeras, ya que no beneficia al animal en absoluto, porque èste pierde capacidad de sentido necesario para la supervivencia.

“Existen tres caminos que conducen a a la ruina: El vino, las mujeres y los tecnócratas atrapados entre el ser y el deber ser”. Georges Pompidou

 

También te puede interesar

Hoy 26 de mayo cumple 110 de vida la Línea 20*

La línea 20 nació el 26 de mayo de 1908, ese día la empresa de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *