Inicio / Destacado / Pallares tuvo activa participación en el encuentro peronista no “K” realizado en Gualeguaychú, representando a Massa

Pallares tuvo activa participación en el encuentro peronista no “K” realizado en Gualeguaychú, representando a Massa

El senador José Luís Pallares, representó a Sergio Massa, junto con Graciela Caamaño, Daniel Arroyo y Marco Lavagna, en el encuentro peronista no kirchnerista que se realizó en Entre Ríos.

El legislador, oriundo de Lanús tuvo una activa participación en el enlace con otras expresiones internas de esa fuerza política, como en las comisiones temáticas que se formaron.

Luego de la reunión que tuvieron en el predio rural La Pradera, en Urquiza al oeste, los senadores del bloque que encabeza el rionegrino Miguel Ángel Pichetto, más los representantes de los gobernadores, como así también de Sergio Massa y Florencio Randazzo, emitieron un documento con las principales definiciones del peronismo no kirchnerista de todo el país.

Fruto del consenso logrado en el cónclave, emitieron un documento titulado “Encuentro para una mejor Argentina”, donde definen su postura para conformar “una nueva oposición de cara al 2019”.

Estas son las principales definiciones emitidas luego del encuentro

“Hay que aprender de las últimas tres derrotas electorales”
“Representamos a una fuerza constructiva y democrática, del centro nacional, que pueda convocar a otros sectores políticos”.
“No queremos una política económica autoritaria porque ya fracasó, pero tampoco un modelo que deje que el mercado defina todas las acciones del Gobierno”.
“Estamos convencidos que a la pobreza se le gana con educación y trabajo”.
“La falta de competitividad de la industria y las dificultades de las economías regionales son un problema grave, y las PyMEs no pueden quedar afuera del diagnóstico”.
“No nos convence el planteo de ‘unidad’ como un simple amontonamiento de dirigentes sin un proyecto común”.
“No vamos a justificar el pasado”.
“Nos hacemos cargo de nuestras responsabilidades para que nuevos liderazgos construyan el futuro de progreso que reclama nuestro pueblo”.

También te puede interesar

La Policía Federal decomisó un vivero de marihuana en Lanús este

Agentes Federales de la Delegación Avellaneda detuvieron a un hombre que se desempeñaba como empleado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *