Inicio / Destacado / Operativo anti narco: Se conocen los allanamientos, secuestro de drogas, bolsas para comercializarla y celulares

Operativo anti narco: Se conocen los allanamientos, secuestro de drogas, bolsas para comercializarla y celulares

Como informamos por separado a partir de las 19, 30 de hoy, policías a cargo del Titular de la Dependencia policial de Villa Diamante, subcomisario Osvaldo Muñoz, supervisados por el Jefe de Distrito, en forma conjunta de apoyo gabinetes de prevención de la policía Local, todos de Lanús y el Grupo Gad de Apoyo Departamental del distrito, se procedió a dar cumplimiento a tres órdenes de allanamiento solicitados por la Fiscalía 1 del Dr. Leguiza y Juzgado de Garantías 11 ambos de Lanús.

En los domicilios allanados en orden al delito de Infracción a la ley 23.737 art. 14 Inciso 5º con fines de su comercialización, todo realizado en presencia de testigos y del personal del poder judicial, se irrumpe en forma simultánea en los tres domicilios investigados, arrojando como resultado positivo al secuestro de un total de 240 dosis de paco o derivado de cocaína con pesaje de 180 gramos totales, envueltos dentro de pequeñas bolsitas de nilón de color negro; también se secuestraron 12 celulares de distintas marcas y modelos, la suma de 2.700$ de billetes de distintas denominación, lográndose la aprehensión de los vendedores que fueran identificados como Gabriel P., argentino de 18 años de edad, domicilio pasaje 4 al 4800; María L., argentina de 39 años de edad, ama de casa y Hernán Martín S., argentino de 41 años de edad, los que quedan aprehendidos en orden al allanamiento por Infracción a la ley 23.737 artículo 14 inciso 5º; tenencia de estupefacientes con fines de su comercialización.

Recibiendo directivas del fiscal, Dr. Leguiza presente en los objetivos allanados, ordenó el secuestro de las sustancias de estupefacientes, dinero en efectivo y teléfonos celulares, debiendo remitir las actuaciones, secuestros y aprehendido a sede judicial día miércoles 11-4-2018 a las 10 de la mañana, a fin de resolver la situación procesal de los nombrados.

También te puede interesar

El Porve llora: ¡Gildo! hasta el próximo partido

Este fin de semana nos dejó a los 86 años esa gran persona que siempre …

Un comentario

  1. vivo en la zona de lanus oeste y de hace varios años la inseguridad se incremento bastante por esa razon deberiamos empezar a denunciar a esta gente que esta en los adelaños y sin escrupulo alguno nos roba casi todos los dias esperandonos cuando bajamos del colectivo incluso los fines de semana ni se puede estar fuera ya que pasan con motos sin patente o patente falsa y nos roban a plena luz es por esa razon que solicito un telefono en el que podamos realizar denuncias anonimas asi colaborar con la justicia y tambien erradicar las malas costumbres desde ya gcias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *