Inicio / Destacado / Omar López: El presupuesto es viable. Valoró lo destinado para obras en el distrito y adelantó que va a participar en la interna del peronismo local

Omar López: El presupuesto es viable. Valoró lo destinado para obras en el distrito y adelantó que va a participar en la interna del peronismo local

El titular del bloque PJ de Lanús, Omar López, consideró que el proyecto de Presupuesto 2018 ingresado en la última sesión es “viable”. “Estimo que desde el Ejecutivo lo van a poder llevar a cabo ya que tiene una gran inversión externa como el proyecto del año pasado”, analizó en referencia a los fondos que serán enviados por Nación y Provincia.

Respaldó el endeudamiento previsto por el gobierno provincial porque “se vuelca a la obra pública”. “Si hacen obras bienvenido sea. Me parece una actitud razonable”, completó.

Partido Justicialista: Por otra parte, se refirió a la próxima interna del PJ local y anticipó que “puede ser que haya más de dos frentes”. Hay muchos que tienen aspiraciones y desde nuestro espacio vamos a participar”, confirmó.

No descartó, la unidad pero advirtió que sería “descabellado” que “aquellos que propusieron participar en un partido diferente traten de intervenir en la interna”. “Lo digo por Unidad Ciudadana y también por Cambiemos desde donde también sus dirigentes manifestaron sus intenciones de participar”, concluyó.

También te puede interesar

La Junta Electoral del PJ dio plazo hasta el martes para ensambles en pos de unidad. En Lanús se presentaron 4 listas

Fin de semana a toda charla para los referentes del PJ. Los tres días de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *