Inicio / Destacado / Omar López: “Díaz Pérez se fue del Partido Justicialista y confío restarle votos a todas las fuerzas”

Omar López: “Díaz Pérez se fue del Partido Justicialista y confío restarle votos a todas las fuerzas”

El precandidato a concejal por Cumplir en Lanús destacó que “son una expresión política nueva” y “cada vez hay más recepción” entre los vecinos. Minimizó las encuestas ya que advirtió que “cambian de acuerdo al que las publica”.

“Vamos a restarle votos a todas las fuerzas”, vaticinó el concejal justicialista de Lanús y precandidato a renovar su banca por Cumplir, Omar López.

“Cada vez encontramos mucha más recepción de parte de la gente”, aseguró el edil y evaluó que “sólo hay cuatro fuerzas que están tratando de disputarse los lugares”. “Lo llamativo es que las encuestas cambian de acuerdo al que las publica y Cumplir está en el mismo lugar. Pese a eso, de acuerdo a las recorridas que hacemos venimos creciendo cada vez más”, insistió.

La campaña. López, en este marco, consideró que la campaña para las PASO del domingo “fue muy light, con poca participación ni eventos masivos por parte de las otras fuerzas”. “Nosotros llenamos el PJ y del otro lado sólo hay movidas que son más para la televisión o las redes sociales”, cuestionó.

Partido Justicialista

Por último, renovó su crítica al titular del PJ local y ex intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, al considerar que se fue del partido para apoyar a la lista que encabeza la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Los peronistas que están en Unidad Ciudadana se fueron del PJ”, remarcó López y sostuvo que “la actitud que tuvo Díaz Pérez va a tener sus consecuencias”. “Lamentablemente para ellos, nosotros somos los que representamos al Partido Justicialista”, finalizó.

También te puede interesar

Lanús: Detienen al cabecilla de una banda de piratas del asfalto

El hombre era buscado por el robo de un camión en el que se llevaron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *