Inicio / Destacado / Nuevos cargadores solares para celulares en calles y parques de Lanús

Nuevos cargadores solares para celulares en calles y parques de Lanús

El Municipio de Lanús, instaló cargadores solares de celular y gratuitos en los puntos más transitados.

Queremos extenderlo a diferentes zonas del distrito”, sostuvo el secretario de Gobierno, Dr. Ricardo Busacca. Se trata de torres de acero que tienen, cada una, cuatro puertos USB y un estante, para que cualquier vecino pueda enchufar su teléfono cuando lo necesite, durante las 24 horas del día. Es política ecologista del Municipio de Néstor Grindetti y que busca generar más medidas de gestión sustentables”, manifestó el funcionario.

Se colocaron en dos puntos del nuevo polo gastronómico de la calle Del Valle Iberlucea (en los cruces con José María Moreno y Llavallol), en Lanús Este; en la estación del tren Roca (en la salida del lado Este, donde están los refugios de colectivos), y en el interior del Parque Udabe y el Parque Eva Perón (cerca de la zona de los vestuarios).

Según precisó Busacca, “Las torres miden unos tres metros de altura y están señalizadas con un cartel celeste con la leyenda: “Cargá acá tu celular”. Es fácil verlas: en el extremo superior tienen el panel solar y una batería de litio.

También te puede interesar

En Lanús Vidal presentó el plan para reducir los tiempos del trámite jubilatorio estatal en la Provincia

Desde el Centro de jubilados El Castillo sito en Deán Funes y Aristóbulo del Valle …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *