Inicio / Deportes / Nuevas Instituciones se suman al programa “Volver al Club”

Nuevas Instituciones se suman al programa “Volver al Club”

Dentro de esta iniciativa, cuyo objetivo es mejorar el estado edilicio de clubes barriales, actualmente se encuentran en obra los clubes Constitución, Estrella de Caraza y Los Ceibos.

El Municipio de Lanús a través de su área de Deportes continúa avanzando en la reparación edilicia de clubes de barrio de todo el distrito. Estas tareas se realizan en el marco del programa Volver al Club, cuyo objetivo central es mejorar el estado de estas instituciones, de manera que esto favorezca al desarrollo de actividades sociales y deportivas de cara a la promoción de valores y hábitos saludables de niños y adolescentes del distrito.

Entre las instituciones en donde se está trabajando actualmente se encuentra el Club Constitución. Allí se construirá a nuevo la cancha, que contará con cerramientos laterales y tinglado, obra que se prevé que esté finalizada para diciembre. En simultáneo y con fecha de finalización estimada para fines de noviembre, avanza la obra de construcción a nuevo del Club Los Ceibos, que contará con cancha con cerramientos laterales, tinglado y bufet.

Por último, otra de las instituciones que se está reparando a nuevo es Estrella de Caraza, que contará con una cancha con cerramientos laterales, vestuarios, baños y tinglados.

Entre los programas destinados a clubes e incluidos en Volver al Club, más de 50 instituciones ya fueron beneficiados con trabajos de mantenimiento de pintura en fachada exterior, cancha y muros perimetrales, se instaló luminaria led en otros 34 clubes y se presentó ante la Secretaría de Deportes de la Nación la documentación para proveer de led a otros 42 clubes. En otro orden de ideas, Volver al Club entregó subsidios (con rendición de cuentas obligatoria) para la realización de reparaciones según las necesidades de cada institución.

 

También te puede interesar

Siguen los operativos de Castración y Vacunación Antirrábica Gratuita

Castración: pedir turno en Zoonosis al teléfono 4357-5182 de 8 a 12. Vacunación antirrábica: de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *